En Morelia, las lluvias provocan inundaciones en diferentes zonas

SN Redacción

 

 

Una persona lesionada, arboles caídos, vehículos varados y encharcamientos en calles y avenidas de la zona sur y oriente de Morelia, así como una inundación de la Dirección de Educación Artistica y Desarrollo Cultural fue el saldo que dejó la tormenta con granizo registrada la tarde de este jueves.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) dio a conocer en un comunicado que, tras la lluvia de este jueves los elementos de la dependencia realizaron un operativo de atención en zonas con reportes de encharcamientos e inundación, así como la caída de un árbol y coches varados.

La principal afectación se registró en las oficinas de la Dirección de Educación Artística y Cultural, ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, donde la lluvia ocasionó la inundación de los accesos al inmueble.

El personal de PC Estatal y elementos de la Policía Michoacán, con apoyo de vehículos y unidades de rescate, evacuaron a 50 personas, entre trabajadores, docentes, padres de familia y alumnos que se encontraban en el lugar.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario