Acción Nacional busca ser útil a México desde gobiernos locales

El Consejo Nacional del PAN reiteró que a nivel federal será una oposición firme, responsable y congruente ante el Gobierno Federal.

PAN Anaya


SN Redacción

 

 

El Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que iniciará una nueva etapa en su vida institucional con la renovación de sus órganos de dirección y sostuvo que buscará ser útil a México también desde los gobiernos municipales y estatales que encabeza.

El Consejo Nacional del PAN reiteró que a nivel federal será una oposición firme, responsable y congruente ante el Gobierno Federal, apoyando aquello que sea correcto para México pero rechazando aquello que afecte a los ciudadanos y sea contrario al interés general.

Sobre la elección interna indicó que se buscará, de conformidad con sus estatutos, los consensos necesarios para seleccionar a los militantes “que se distingan por su absoluta honestidad y por su apego estricto a los más altos requerimientos de congruencia ética y política. En democracia elegiremos a nuestra próxima dirigencia”.

El PAN se manifestó listo “para seguir con la lucha histórica que hemos llevado a cabo en nuestro país. Una lucha en la que han existido aciertos y también errores que con humildad debemos reconocer, y que la continuaremos con el firme propósito de practicar nuestros principios de doctrina, sustentados en el humanismo político, la honestidad y la democracia”.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario