La columna Socialité | Kilómetro Cero

 

 

Reunión. El que se concentrará en poner la mira a la configuración del paquete de iniciativas que enviará este primero de diciembre al Congreso es el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien citó este sábado a mediodía a sus colaboradores a una serie de reuniones privadas que se celebrarán en el Salón D´ Luz.

Bigote


Deslinde. Al que seguramente verán este sábado con la bandera de independencia es al todavía coordinador de los diputados panistas, Marko Cortés, y es que más de uno sabe que llegará al Consejo Nacional deslindándose del excandidato presidencial, Ricardo Anaya, quien no fue favorecido a las urnas aunque algunos no se les olvida que Anaya lo apoyó para llegar a ser jefe de la bancada blanquiazul en San Lázaro.

Bigote


Reaparición. Si todo sale como está planeado este sábado será visto por primera vez Ricardo Anaya por consejeros y periodistas tras su derrota del pasado primero de julio. Y es que si todo sale como se ha planteado Anaya estará en el Consejo Nacional que dará el banderazo a la sucesión de la dirigencia nacional del blanquiazul.

Bigote


Jaloneos. Los pleitos por la integración de las Comisiones en la Cámara de Diputados dentro del PRI ya comenzaron a pesar de que la Legislatura no ha iniciado formalmente. Cercanos al grupo parlamentario aseguran que en San Lázaro, el experimentado Pedro Pablo Treviño ha alzado la mano para la Secretaría de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, lugar que el exsubsecretario de Egresos, Fernando Galindo, ya daba por asegurado. Aunque el premio de consolación será en la Comisión de Hacienda, afirman que el premio grande será el de la Comisión que reparte los dineros, pues es como se buscarán posicionar mediáticamente.

Bigote


 

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario