Designan a Fernando Manzanilla como coordinador del PES en San Lázaro

Hugo Eric Flores pidió a los legisladores de este instituto político trabajar con ahínco, pasión y determinación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

 

 

El Partido Encuentro Social (PES) llevó a cabo con éxito su Primera Reunión Plenaria rumbo a la LXIV Legislatura, en donde también se aprobó el Reglamento Interno y se hizo público el nombramiento de su nuevo Coordinador Parlamentario en la Cámara de Diputados.

Al respecto el Presidente Nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores pidió a los legisladores de este instituto político trabajar con ahínco, pasión y determinación.

“Vayan con valor y con gusto a la tribuna vayan emocionados a ser buenos diputados pensando en que sí pueden cambiar el destino de nuestro país y dignifiquen la labor de los diputados”,_ destacó.

Por su parte, el próximo Coordinador de los Diputados en San Lázaro, Fernando Manzanilla reconoció que existen muchas tareas por delante. _”Vamos a trabajar porque hay mucho por hacer, la integración de las comisiones, la glosa del informe el paquete económico y el aterrizaje de la agenda legislativa”,_ resaltó.

Estos trabajos fueron encabezados por su Presidente Nacional, Hugo Eric Flores; por el Gobernador Electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo; y el Secretario General de este instituto político, Abdies Pineda Morín, quienes estuvieron acompañados por los integrantes de la fracción parlamentaria de la LXIII Legislatura y por los nuevos diputados federales y senadores de Encuentro Social.  –sn–

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

Anuncios

Deja un comentario