En el marco del día del taxista, asesinan a dirigente de ruleteros en Oaxaca

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la unidad económica 09047 que se encontraba en el crucero de Huayapam.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SN Redacción

 

OAXACA, Oaxaca.-  En pleno día del Taxista, sujetos armados asesinaron al dirigente taxistas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Pedro Tito Hernández Martínez y su  chofer cuando se disponían a las actividades para la celebración con sus agremiados.

De acuerdo a datos preliminares, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la unidad económica 09047 que se encontraba en el crucero de Huayapam, donde regularmente hacen sitio, descendieron y atacaron a balazos a los ocupantes.

El chófer murió de manera inmediata por los impacto de bala, mientras que el dirigente Pedro Tito falleció poco después cuando era atendido en el Hospital Civil debido a los tres impactos que recibió en la cabeza, mandíbula y hombro.

Familiares del dirigente confirmaron su deceso y exigieron a las autoridades justicia la detención y castigo a los asesinos.

El líder extinto era familiar de Juan Luis Martínez, el ex líder fallecido de la Confederación Nacional de la Productividad, quien se disputaba el control de transporte con sus familiares, de los cuales al menos tres fueron asesinados entre ellas Maira Luis Martínez y Gilberto Luis Martínez.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario