Interceptan vela de primera comunión y una Biblia donde escondían droga

La policía mexicana intercepta una vela de la primera comunión y una Biblia donde escondían droga

Vela y biblia

Por Europa Press

 

 

La Policía Federal mexicana interceptó un paquete que contenía una Biblia y una vela de la primera comunión que contenían droga, aparentemente heroína, en el aeropuerto de Guadalajara.

Con la ayuda de caninos y otros agentes de la División de Seguridad Regional, la policía interceptó el paquete procedente de Tepic, Nayarit que tenía como destino Los Ángeles.

En el interior de la vela encontraron 90 gramos de una sustancia pastosa color marrón, con las características de la heroína, por lo que fue sustraído.

“El aseguramiento se efectuó cuando los policías federales realizaban inspecciones aleatorias en el área de carga y descarga de la Terminal Aérea, donde por medio de una máquina de rayos X se detectó un paquete con características sospechosas“, explicó la Comisión Nacional de Seguridad, informa ‘Publimetro’.

“El remitente del paquete se encontraba en Culiacán y tenía como destino un domicilio en Chihuahua. Para dar seguimiento a las investigaciones, la aparente droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada”. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario