Llueve en la mayor parte de la capital del país

SN Redacción

 

 

La lluvia de esta tarde se registra en la mayoría de las delegaciones de la Ciudad de México y ha provocado encharcamientos que afectan la vialidad en diferentes puntos de la urbe.

Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano informó que la precipitación fuerte se registra en Venustiano Carranza, y ligera en Iztacalco, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Coyoacán, Tlalpan, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Ante ello, hay encharcamientos sobre la Avenida San Jerónimo y Eje 10 Sur, y en Santa Teresa y Paseo del Pedregal, en la colonia Jardines del Pedregal, en la delegación Álvaro Obregón, expuso su Twitter @C5_CDMX.

Mientras que Servicios de emergencia trabajan por encharcamiento sobre la Carretera libre México-Toluca y San José de Los Cedros, en la colonia San José de los Cedros, en Cuajimalpa; en tanto que la circulación de vehículos se normalizó sobre Vasco de Quiroga y Autopista México-Toluca, en Santa Fe, de la misma delegación.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario