Reconciliación y unidad al interior de Acción Nacional: Marko Cortés

SN Redacción

 

 

El diputado panista Marko Cortés aseguró que la reconciliación y unidad son indispensables al interior de su partido para que Acción Nacional sirva a México, desde la oposición, a fin de garantizar los derechos y libertades de todos los mexicanos.

Ante el nuevo escenario político en nuestro país, el PAN está llamando a servir desde la oposición y desde nuestros gobiernos estatales y municipales; hay un México diferente que exige nuevas formas de hacer política y ante un cambio de era que nos obliga a actuar con mayor creatividad y cercanía con los ciudadanos, enfatizó.

“Una de las grandes lecciones del 1 de julio para los panistas es que la unidad es un elemento indispensable para que los ciudadanos confíen en nosotros, y lograrlo es una responsabilidad conjunta de todos los militantes de Acción Nacional”, expuso en un comunicado.

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados recalcó que su instituto político debe encabezar nuevamente las causas de los ciudadanos, pensando siempre en el bien común, para acabar con la desigualdad y retomar el crecimiento económico.

El panista sostuvo que las prioridades de los militantes del PAN serán garantizar derechos y libertades de todos los mexicanos, así como proteger las instituciones, el equilibrio de poderes y la democracia, para lo cual harán a un lado las diferencias partidistas.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario