Niño se disfraza del ‘Dr. Simi’ para su fiesta de 3 años

Familiares del niño de 3 años aseguraron que el menor idolatra a la botarga de las Farmacias Similares al punto de bajar a bailar cada vez que ve a una.

niño simi

Foto: tomada de la red


SN Redacción

En la infancia, los niños tienen diferentes modelos a seguir: familiares, superhéroes, algún dibujo animado, deportistas. La lista puede seguir. Sin embargo, este niño prefiere a la clásica botarga del Dr. Simi antes que a todos ellos.

Julián, de La Paz, Baja California Sur, celebró su fiesta de 3 años con una temática que salió fuera de lo normal: todo tenía la imagen del Dr. Simi. Su pastel, su piñata, playeras, además de un traje hecho a la medida por una costurera para que fuera como la botarga emblemática de las Farmacias Similares.

La idea de una fiesta temática tipo ‘Dr. Simi’ fue del niño Julián, según lo que contó su papá, Julio César Mendoza.

“Al preguntarle (al niño) ‘¿De qué quieres tu fiesta?’, siempre decía que del Simi. A pesar de que le gustan otros personajes, ninguno como Simi. Es su ídolo“, dijo el padre de familia.

El papá del niño Julián dijo que la pasión de su hijo por el Dr. Simi nació por ver bailar la botarga: “Después de perderle el miedo, le dijimos que era su amigo y así en una visita a la farmacia decidió ponerse a bailar; desde entonces, no hay día que no quiera ver un simi en las sucursales y si ve uno es casi un hecho que debemos bajarlo a que baile“. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario