Asiste Marcelo Torres al informe del gobernador de Durango

Además de la transparencia y el ejercicio responsable del presupuesto, otros importantes avances son materia de seguridad, certeza jurídica, inversión a micro empresas, particularmente para impulsar a las mujeres.

Marcelo Torres Cofiño

Foto: SociedadNoticias.com


SN Redacción

 

 

El presidente nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, resaltó los logros del gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, entre ellos el reconocimiento de “Cuenta Pública Limpia” por parte de la Auditoría Superior de la Federación, que se traducen en múltiples beneficios para la entidad y sus familias.

Además de la transparencia y el ejercicio responsable del presupuesto, otros importantes avances son materia de seguridad, certeza jurídica, inversión a micro empresas, particularmente para impulsar a las mujeres, de ahí las cerca de 4 mil mujeres beneficiadas que dejaron de ser amas de casa para convertirse en micro empresarias y apoyar a sus familias.

También se incorporaron las nuevas tecnologías en la realización de 13 trámites gubernamentales a través de la “Plataforma Digital”.

En materia educativa, se dieron uniformes y útiles escolares, se incrementó el índice de escolaridad y disminuyó el analfabetismo, además de la optimización de los centros educativos con inversiones históricas.

Para mantener la salud, se colocaron a la vanguardia en materia de prevención al diagnosticar al 100 por ciento de los alumnos de educación básica.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario