En Tabasco, instalan comisión de transición

SN Redacción

 

 

El gobernador Arturo Núñez Jiménez y el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, instalaron la comisión de transición para la entrega-recepción de la administración pública, cuyo propósito será garantizar un relevo gubernamental ordenado, sistemático y oportuno.

En Palacio de Gobierno, Núñez Jiménez subrayó que este procedimiento, para el cual se acordó llevar a cabo reuniones semanales con el objeto de revisar la situación de cada sector administrativo, cumple uno de los principales objetivos del Estado de Derecho, que es la continuidad de los poderes públicos.

“Por eso los procesos electorales se programan con una fatalidad de plazos, para que en tiempo y forma la autoridad de relevo esté constituida y no se interrumpa la función del Estado, esencialmente en las tareas rutinarias de la administración pública, la construcción y mantenimiento de la obra pública que requiere la población y la prestación de los servicios públicos fundamentales”, remarcó.

En tanto, Adán Augusto López ratificó su disposición de privilegiar el entendimiento y los intereses del estado, y reconoció el compromiso y profesionalismo del Gobernador en funciones para concluir un proceso de entrega-recepción ordenado.

“Hay total disposición de ambas partes para que podamos seguir construyendo juntos”, remarcó López Hernández, y destacó que los tabasqueños debemos dar ejemplo al país “de que sabemos hacer las cosas de forma ordenada y podemos entendernos” por encima de cualquier diferencia.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario