Peña implementó una política distante a la realidad: Mónica Almeida

El PRD tiene el firme compromiso de generar herramientas jurídicas para impulsar un nuevo marco de política social.

IMG-20180906-WA0025.jpg


SN Redacción

 

 

El gobierno de Enrique Peña Nieto implementó una política social distante de la realidad y no cumplió los compromisos firmados con la comunidad internacional, afirmó la diputada del grupo parlamentario del PRD Mónica Almeida López.

En el marco de la Glosa del Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto en materia de política social, la parlamentaria comentó que ante esta situación el PRD tiene el firme compromiso de generar herramientas jurídicas para impulsar un nuevo marco de política social.

Además, el gobierno debe cumplir con el papel de sujeto obligado, para que los derechos humanos estén en el centro del quehacer público garantizando la redistribución justa de la riqueza y propicie el desarrollo de cada uno de los municipios del país.

Dijo que los instrumentos más valiosos para impulsar la justicia social son la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos de la Federación, que en breve se analizarán. Y con el resultado del análisis del informe –añadió- se tendrá la oportunidad de romper con la inercia de un modelo presupuestal que “nos tiene en una pobreza que no se puede admitir ni resistir”. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario