El ‘sufrido pueblo de Chiapas’ no tiene por qué pagar la licencia de Velasco: Fernández Noroña

El diputado Porfirio Muñoz Ledo aceptó no haber estado de acuerdo con esa decisión y señaló que se lo hizo saber a Mario Delgado, líder de la bancada de Morena.

norona

Foto: SociedadNoticias.com


SN Redacción

El diputado Gerardo Fernández Noroña reprochó a Morena su acuerdo con el PVEM para sumar a cinco legisladores ‘verdes’ a su bancada para convertirse en mayoría absoluta. Criticó que “es una burla y el sufrido pueblo de Chiapas no tiene por qué pagar ningún acuerdo de ningún tipo”.

Dijo al partido del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que “la política se hace con lo que se tiene y no con lo que se quiere, y si el Partido Verde quiere apoyar el impulso de transformación del país, así están las cosas”.

“Lo que no puede ser es que se convalide una burla mayor al pueblo de Chiapas, como la que se perpetró al otorgarle licencia al hoy senador con licencia y gobernador interino de sí mismo, Manuel Velasco”, remarcó.

Por lo anterior llamó a “hacer un esfuerzo para sacar la tarea adelante y que no le fallemos al pueblo. No solo las discusiones y los intercambios ríspidos entre nosotros pueden lastimarnos, también nuestras votaciones pueden hacerlo”.

También el diputado Porfirio Muñoz Ledo aceptó: “yo tampoco estuve de acuerdo con esa decisión y se lo dije a Mario Delgado”.

Remarcó que “yo no tengo ninguna participación en ese arreglo, tengo mi opinión muy personal. He platicado con el jefe de la mayoría de Morena, Mario Delgado y le he dado mis puntos de vista y no necesariamente son coincidentes; es la parte de analogía que tengo con Gerardo Fernández Noroña. Cuando tengo una opinión personal muy firme la defiendo”. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario