El PES promete acuerdo para apoyar los proyectos de López Obrador

Esto va más allá de cualquier interés particular de legisladores o partidos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

 

 

Vamos a darle todo el respaldo al Presidente de la República Electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó el Dirigente del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores, durante Encuentro Nacional de Diputados Locales de la Coalición “Juntos Haremos Historia” que se llevó a cabo este domingo en el auditorio Aurora Jiménez de la Cámara de Diputados.

Flores Cervantes destacó la trascendencia de este documento, misma que rebaza los intereses particulares de cualquier Diputado, ya sea Local o Federal, así como de cualquier Senador de la República o de los partidos políticos que integran este bloque.

Firmamos una amplia alianza, para suscribir acuerdos de participación conjunta y garantizar la estrategia legislativa y de gobierno que derive de lo acordado en la campaña. Nos comprometimos a definir una agenda legislativa tanto en el Congreso de la Unión como en los Congresos de los Estados, con el objetivo, entre otros, de impulsar la cuarta transformación de México”,* sostuvo el líder del PES ante los diputados locales de toda la república.

El evento estuvo encabezado por los presidentes nacionales de Morena, del PES y del PT, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Hugo Eric Flores Cervantes, y Alberto Anaya Gutiérrez, respectivamente, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Héctor Díaz Polanco; el coordinador parlamentario del PT en el Senado de la República, Gonzalo Yáñez; y el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo.

El líder del PES destacó que este Acuerdo Político de Unidad y Acción Legislativa de los partidos: Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo busca defender los triunfos que nos dio la sociedad mexicana ante el embate de instituciones que responden a los intereses del pasado, con base en los valores y principios. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario