López Obrador recibe al gobernadores del país

 Junto con otros gobernadores fronterizos analizan el programa de zona libre y otras medidas fiscales para la frontera; le solicita al presidente electo una reunión con la Industria de Exportación de Chihuahua

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

 

 

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, se reunió esta mañana con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, donde se habló del programa de zona libre y otras medidas fiscales que se implementarán en la frontera, así como del programa de mejoramiento urbano y atención a zonas marginadas de 15 municipios del país.

Al término del encuentro y a través de su cuenta de twitter, el gobernador informó que le solicitó al presidente sostener una reunión con la Industria de Exportación de Chihuahua para conocer y recoger sus propuestas sobre dicho plan de zona libre para la frontera.

En la reunión celebrada en la Casa de Transición de López Obrador, en la Colonia Roma, participaron otros gobernadores fronterizos como Claudia Pavlovich, de Sonora; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas;  Francisco Vega, de Baja California y Miguel Riquelme, de Coahuila.

También participaron el próximo secretario de Hacienda y Crédito Público Carlos Urzúa; Graciela Márquez, quien dirigirá la Secretaría de Economía y el que será el secretario de Desarrollo Urbano, Román Meyer.

Al término, el gobernador Javier Corral informó que el presidente electo les presentó un Plan de Desarrollo Integral para 15 municipios del país, cinco de ellos fronterizos.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario