Mondelēz México impulsa su plataforma de creación de negocio de la mano de estudiantes del Tec de Monterrey

La iniciativa busca crear oportunidades de negocio para la compañía en nuevos canales digitales a través de una cátedra presencial impartida por ejecutivos de la empresa y catedráticos de la universidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

 

 

Con el propósito de crear nuevas oportunidades de negocio en el espectro digital para sus diferentes categorías, la compañía líder en snacks Mondelēz México puso en marcha un proyecto de colaboración con el Tec de Monterrey enfocado en generar estrategias de negocio para canales digitales.

La iniciativa consiste en una cátedra especial impartida por directivos y gerentes de la compañía en las aulas del Tec de Monterrey campus Santa Fe. El objetivo es generar una experiencia de inmersión donde los estudiantes conozcan las distintas áreas de la empresa, desde mercadotecnia hasta recursos humanos, pasando por ventas, comunicación y finanzas, con el fin de generar propuestas innovadoras que le permitan a la empresa continuar su incursión en negocios digitales.

Como parte de la Cátedra Tec – Mondelēz México, se impartirá 1 ponencia magistral, 15 clases magistrales impartidas por 8 ejecutivos de la compañía y 8 catedráticos del Tec de Monterrey a un grupo de 37 alumnos de las carreras de Comunicación y Medios Digitales, Mercadotecnia y Comunicación e Ingeniería en producción musical digital.

Este 2018, el Tec de Monterrey cumple 75 años de su fundación, al tiempo que ha refrendado su posición como una de las mejores universidades de México y de América Latina, de acuerdo con los más recientes rankings QS University Rankings: Latin America y el Times Higher Education Latin America University Rankings. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario