Alfredo Del Mazo toma protesta c secretarios del Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuario

Del Mazo Maza tomó protesta a Martha Hilda González Calderón, como Secretaria del Trabajo, a Aurora González Ledezma, como titular de la Secretaría de Turismo y a Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

Del Mazo protesta

Foto: SociedadNoticias.com


SN Redacción

 

 

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza tomó protesta a los nuevos titulares de las Secretarías del Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuario, a quienes instruyó a fortalecer el trabajo que cada una de estas dependencias realiza, y seguir aportando su esfuerzo para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.

En el Salón Adolfo López Mateos, en Palacio de Gobierno, Del Mazo Maza tomó protesta a Martha Hilda González Calderón, como Secretaria del Trabajo, a Aurora González Ledezma, como titular de la Secretaría de Turismo y a Darío Zacarías Capuchino, quien estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

“Empezar por la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, la Licenciada Martha Hilda González Calderón, a quien le damos la bienvenida y le deseamos mucho éxito en esta nueva tarea, al frente de esta responsabilidad que es de gran relevancia para nuestro estado, por supuesto.

“Al Licenciado Darío Zacarías Capuchino, como nuevo Secretario de Desarrollo Agropecuario, en un sector que además conoce muy bien y seguramente seguirá haciendo un gran trabajo y a la ciudadana Aurora González Ledezma, como Secretaria de Turismo para impulsar uno de los sectores de mayor atractivo para el Estado de México, en donde tenemos un gran potencial para seguir aprovechando”, expresó.

Alfredo Del Mazo también reconoció el trabajo que desempeñaron Ignacio Rubí Salazar e Ignacio Beltrán García, como Secretarios del Trabajo y Desarrollo Agropecuario, respectivamente, y les deseó la mejor de las suertes en sus proyectos futuros.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario