Senadores del PAN se oponen por abrogar reforma educativa

Senadores del PAN no están de acuerdo en abrogar Reforma Educativa; propuesta de Morena es regresiva y clientelar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

 

Senadores del PAN consideraran que la postura de Morena en la Cámara de Diputados de que no quedará ni una coma de la Reforma Educativa de 2013 es muy negativa para el país.

En conferencia de prensa, el coordinador parlamentario del blanquiazul, Damián Zepeda Vidales, señaló que no sólo la bancada, sino el partido, creen en la educación de calidad y para ello es necesario garantizar que a los niños y adolescentes se les imparta clase con capacidad.

Tras el exhorto de Morena de solicitar al titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) de cancelar la evaluación a los docentes, por su carácter punitivo y por violar derechos laborales, los senadores panistas refutaron que la Reforma Educativa fue positiva.

“Todo documento es perfectible y siempre estamos en ese ánimo de poder avanzar y mejorar, pero que quede claro: el PAN y el Grupo Parlamentario en el Senado de la República, no está de acuerdo con que se derogue o que se abrogue la Reforma Educativa”, afirmó Zepeda Vidales.

Recalcó que Acción Nacional defenderá el derecho que tienen los niños de ser bien educados ante una acción políticamente incorrecta e irresponsable de Morena, que tiene impacto inmediato ante la incertidumbre que genera en los estados.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario