Acusan de infiltrados en interuniversitaria 

Otros representantes de otras facultades como Sicología, Filosofía y Ciencias Políticas avalaron lo dicho por el anterior compañero.

Unam interuniversitaria

Foto: SociedadNoticias.com


SN Redacción

 

 

Al grito de “fuera porros de la UNAM” la Asamblea interiniversitaria votó expulsar a los representantes de la Facultad de Contaduría que acudieron.

La expulsión se debió a que en pleno pase de lista en el auditorio Piña Chan, en la Escuela Nacional de Antropología e Historia, un estudiante denunció que compañeros de Contaduría le dijeron que un grupo de jugadores de fútbol americano y y porristas impidieron el jueves 13 de septiembre el paso a estudiantes para la elección de representantes y rompieron la asamblea interna.

Otros representantes de otras facultades como Sicología, Filosofía y Ciencias Políticas avalaron lo dicho por el anterior compañero.

Fue entonces que una de las representantes de Contaduría propuso que se saliera la delegación, por el cuestionamiento y porque además no compartían los puntos de vista de la Asamblea.

Fue cuando la Mesa que dirige la sesión propuso la votación  y la asamblea decidió expulsarlos.

Con representantes de 70 escuelas, la Asamblea Interuniversitaria aprobó la orden del día de temas a discutir, en la sesión que celebra en el auditorio Piña Chan, en instalaciones de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (Enah).

El primer punto es el pase de lista de las escuelas asistentes; discusión del carácter de la asamblea; informe y balance político; discusión de pliego petitorio de cada escuela; y por último al confección del plan de acción y peticiones.

Durante la discusión del primer punto se realizó un conteo que llegó a 70 representaciones, entre facultades, prepas y colegios de Humanidades de la UNAM, escuelas del Politécnico, planteles de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, del Instituto Tecnológico Autónomo de Mexico (ITAM), entre otras.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario