En Morelos, renuncia Capella a la seguridad de Morelos

Graco morelos


SN Redacción

 

 

CUERNAVACA, Morelos.- A poco más de dos semanas de concluir el Sexenio del perredista Graco Ramírez, el tijuanense Alberto Capella Ibarra renunció a la Comisión Estatal de Seguridad que encabezaba.

Fiel a su costumbre, el ahora ex mando policiaco de Morelos hizo pública su renuncia a través de un video que publicó en su página de Facebook.

Al inicio de su mensaje, Capella Ibarra, a quien hace unas semanas empresarios de Cuernavaca acusaban de “tirar la toalla”, aplaudió la participación ciudadana en las tareas de seguridad pública y prevención del delito.

“Quiero en primer lugar expresar mi total agradecimiento a todas y todos los ciudadanos que durante estos cuatro años y medio han estado apoyando con mucho fervor, con mucha determinación y compromiso a través de los comités de vigilancia vecinales el esfuerzo que en materia de seguridad pública el gobierno del estado ha venido desarrollando.

“Estos cuatro años y medio, los que su servidor ha sido responsable de esta institución, nos ha llevado a tener grandes compromisos con la ciudadanía, a buscar mejoras sustanciales para que las familias de Morelos vivan en paz y tranquilidad y particularmente dignificar la función policiaca como un camino para recuperar ese enrome reconocimiento que las mujeres y hombres policías se merecen”, expresó.

Enseguida Capella informa su renuncia, la cual asegura fue acordada con el gobernador Graco Ramírez.

“El día de hoy en acuerdo con el señor gobernador del estado, mi jefe, Graco Ramírez, hemos tomado la determinación  de renunciar a esta enorme responsabilidad a dos semanas de concluir esta administración estatal”, dijo.

La renuncia es porque en unas semanas, asegura, asumirá una responsabilidad en otra entidad del país.

Poco antes de finalizar el video Capella dice a sus amigas y amigos policías que contarán con él de forma permanente a través de las redes sociales.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario