La Secretaría de Seguridad vendrá con otros cambios: Durazo

SN Redacción

 

 

Alfonso Durazo, quien ha sido nombrado por el presidente electo como el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que muy pronto se presentará ante el Congreso la iniciativa para la creación de dicha dependencia, y adelantó que se incluirán otros cambios, sin embargo, no especificó en qué consistirán éstos.

En breves declaraciones a la prensa en la Cámara de Diputados, Durazo reiteró que ya está “muy próxima” la fecha de presentación, pues aseguró que es una de las iniciativas prioritarias del próximo gobierno Federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador.

“(La presentación está) muy próxima, es una de las iniciativas prioritarias para el próximo gobierno, pero debo adelantarles que no vendrá en esta iniciativa solo la creación de la Secretaría de Seguridad, sino que, se aprovechará la presentación de esta iniciativa para proponer de una buena vez algunos otros cambios, que ahorita no los tengo en la cartera, solo estoy atento de lo que corresponde a la creación de la Secretaría de Seguridad”, sostuvo.

Cuestionado sobre la aprobación de la Ley Federal de Remuneraciones a Funcionarios Públicos, recordó que fue una promesa de campaña del ahora presidente electo, por lo que celebró que ésta haya salido adelante con el apoyo de las diversas fracciones parlamentarias, y aseguró que es un compromiso que deben adquirir todos los servidores públicos.

“Celebro que la fracción de Morena y otras fracciones de la Cámara de Diputados se hayan sumado, hayan hecho causa común para sacarla adelante, habla de la conciencia que existe en los diputados sobre la necesidad de reducir el costo del gobierno.

Fue una promesa de campaña muy reiterada que nos compromete a todos quienes formamos parte de la administración pública, como ha sintetizado López Obrador, no podemos ser un gobierno rico con un pueblo pobre”, puntualizó.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario