López Obrador responderá a expectativas: exdiputada

SN Redacción

 

 

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador sabrá responder a las expectativas de la ciudadanía y junto con ella realizará una tarea ardua para llevar a cabo la cuarta transformación del país, afirmó la exdiputada federal Alicia Barrientos Pantoja, de Morena.

En entrevista, subrayó que el gran reto es erradicar la corrupción y la violencia, “para que las familias tengan tranquilidad y puedan acceder a los satisfactores que les permitan tener un mejor nivel de vida”.

Barrientos Pantoja destacó que el gabinete que está conformando el presidente electo cuenta con capacidad, experiencia y sensibilidad, “son personas comprometidas con la sociedad que desempeñarán su labor de la mejor manera a favor del pueblo, de los sectores menos favorecidos”.

En este sentido, señaló que los objetivos del próximo gobierno se irán cumpliendo de manera paulatina para no defraudar a las personas que le otorgaron su voto el 1 de julio y que están ávidas de un cambio total.

“Lo prioritario es satisfacer sus demandas en materia de empleo, salud, vivienda, educación y en todos en los que no se les ha atendido de manera adecuada; los sectores más necesitados merecen ser escuchados y resolver sus demandas y eso se hará en el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario