Oficinas de BIC México obtienen Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo

“Este proyecto nació de la necesidad de darle un valor a todos y cada uno de los colaboradores: ofrecerles un espacio en el que se sintieran felices, cómodos y contentos de ir a trabajar”, comentó Israel Ceciliano.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

 

 

La Asociación de Arquitectos e Interioristas de México ha anunciado que el ganador del Primer Lugar en la categoría Corporativo, en la séptima edición del Premio Nacional de Arquitectura e Interiorismo, es la firma de arquitectos Ceciliano+Rivera con su proyecto “oficinas de BIC México” ubicadas en Toreo Parque Central.

“Este proyecto nació de la necesidad de darle un valor a todos y cada uno de los colaboradores: ofrecerles un espacio en el que se sintieran felices, cómodos y contentos de ir a trabajar”, comentó Israel Ceciliano. Y agregó: “nosotros diseñamos para que la gente sea feliz en sus espacios de trabajo”.

El concepto arquitectónico busca integrar los espacios abiertos, los cuales fomentan la colaboración. Cuenta con salas de reuniones y phone booths, con el fin de dar una sensación de apertura y contención al mismo tiempo; alineado con una estética que combina la diversión y la elegancia.

 Por su parte, Mariángeles Migoya, directora de Marketing de BIC Latinoamérica, comentó: “En BIC México nos sentimos muy orgullosos de que nuestros espacios de trabajo hayan ganado este importante premio. La creatividad, la innovación y la sencillez son parte del ADN de nuestra empresa y eso es justamente lo que queremos reflejar. Asimismo, buscamos que este proyecto se convierta en un referente para la región, de tal suerte que cada espacio de trabajo refleje los valores de la marca y nos ayude a inspirar a nuestros colaboradores todos los días”.

 De acuerdo con la firma de arquitectos, la propuesta inicia con una recepción que asemeja a un museo, en la que se exhiben los principales productos de BIC: desde los clásicos hasta los de temporada, tales como encendedores, plumas, plumones, colores y lápices, montados en vitrinas iluminadas. –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

Anuncios

Deja un comentario