Ratifican a Elías Dip Ramé como líder del a Conatram

 

La convocatoria del acto reafirma la importancia del hombre camión en la estructura económica de nuestro país, se contabilizaron poco más de 100 autobuses de la Conatram alrededor de las inmediaciones del recinto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


SN Redacción

 

 

Los integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos  (Conatram) celebró su Asamblea General Ordinaria en las instalaciones de Expo Bancomer Santa Fe, ahí se congregaron cerca de 5 mil transportistas de toda la República Mexicana, quienes por amplia mayoría ratificaron a Elías Dip Ramé, como líder nacional para el periodo 2018-2021.

La convocatoria del acto reafirma la importancia del hombre camión en la estructura económica de nuestro país, se contabilizaron poco más de 100 autobuses de la Conatram alrededor de las inmediaciones del recinto.

Durante el evento  se dieron cita los principales fabricantes y proveedores de la industria, así como autoridades de los tres niveles de gobierno, destacando en un hecho insólito la presencia de al menos 40 diputados y senadores de diversos partidos, quienes escucharon de primera mano las necesidades actuales del sector y se comprometieron a evaluar las opciones para mejorar las condiciones y buscar alternativas que ayuden al gremio que aporta al 5% del PIB del país, lo que demuestra su interés en respaldar al Hombre-Camión y pequeño transportista.


 

El tema principal de la agenda fue el nuevo incremento a las tarifas de peaje – SHCP, Banobras, SCT-  misma que subieron a inicios de año en un orden del 7%, y ahora vuelven a subir su precio pero en un 12 y hasta en un 18%, situación que la Conatram no aprueba y buscará derrocar.

Por su parte, Elías Dip Ramé, líder nacional electo por la Conatram habló sobre el incremento en el costo de los combustibles, por lo que llamó a los senadores y diputados presentes a trabajar para disminuir los precios de su principal insumo; de igual forma realizó un llamado al nuevo gobierno federal para reactivar el programa de renovación vehicular, el cual fue suspendido desde el pasado mes de diciembre.  –sn–

 

cropped-Identidad_cabecera-04-3.png

 

 

Anuncios

Deja un comentario